Cynthia Wang

Ir abajo

Cynthia Wang

Mensaje por Mirjam el Lun Oct 24, 2016 9:47 pm


Usuario en haddoz:
Mirjam

Nombre on:
Cynthia Wang


Habilidad:

Raza:
Humana

Edad:
13 años.

Orientación sexual:
Heterosexual

Nacionalidad:
Inglesa


Físico:


Historia:
Muchos pensarán que Cynthia Wang no tuvo una infancia agradable. Su familia estaba formada por su padre Jasper Wang, su mujer, Barbara Knox. y el mayor de los hermanos Wang, Fred. El vínculo entre Jasper y el mayor de los Wang siempre fue muy estrecho, mucho más que con el de Cynthia. Cuando la joven ya tenía los 4 años, a Fred le diagnosticaron cáncer ya en metástasis; a los pocos meses murió. Jasper, muy dolido por la muerte de su hijo mayor, pensando que su vida ya no tenía sentido, se tiró a las vías del tren que le llevaba cada mañana a su trabajo. La Sr. Knox cuidó como madre soltera a su hija durante 4 años más. Cuando Cindy ya tenía 8 años, su madre tuvo un noviazgo con un egocéntrico ricachón de buena familia. Su nombre era Dave Collins. El hombre comenzó siendo un perezoso y machista marido, solo al llegar gritaba a Barbara por no tener la comida aún servida o simplemente cuando estaba viendo el fútbol y Cindy hablaba le pegaba bastante fuerte. Barbara se dio cuenta de que aquel hombre no era una persona sana, comenzó siendo un hombre quejica hasta acabar maltratando a madre e hija, aunque sabía que sin su riqueza no podría sacar adelante a su hija, dependia de Collins. Cynthia, ya cansada de la situación, en una gélida mañana de Febrero, tomó su abrigo más caliente y un gorro de punto y aprendió viaje a donde los caminos la llevaran.

Historia familiar:

Varita:
28 cm de largo, Madera de Ebano y pluma de fénix.

Casa:
Kolkrabba

Personalidad:
Es bastante mandona. Posee el don del carisma y la confianza, proyecta su autoridad de una manera que aglutina a las multitudes detrás de un objetivo común. Ama los desafíos intelectuales, ya sean grandes o pequeños y cree firmemente que si tiene suficiente tiempo y recursos, puede lograr cualquier objetivo. Es dominante, implacable y rencorosa, y no porque sea insensible o cruel, si no porque disfruta de un desafío o una batalla de ingenio. La idea subyacente que suele atravesar su mente sería algo como: "No me importa si me llaman insensible h...d...p, mientras siga siendo una eficiente h...d...p". Suele respetar a la gente decidida. Sin embargo, también tiene la habilidad particular para hacer notar las fallas de los demás con un grado de frialdad e insensibilidad, que aquí es donde los Cynthia realmente empieza a tener problemas. Aplastará las sensibilidades de aquellos a quienes considera inneficientes, incompetentes o perezosos.


Descripción física:
Sus facciones son delicadas y femeninas y su piel es tersa, muy pálida y suave. Sus pómulos están bien definidos y siempre adornados por un rubor rosado natural y unas pecas que le nacen desde el puente de la nariz y se le extienden por toda la cara.
Su cabello aproximadamente llega a la última costilla. Es lacio y sedoso, de color rubio cenizo. Sus cejas son espesas, rectas, no demasiado perfiladas y le dan un toque serio a su rostro aniñado . Sus ojos son bastante pequeños pero brillantes, del color de las prados en primavera. Su nariz es pequeña y muy respingona, a muchos les podría recordar a la de una niña pequeña. Sus labios son bastante gruesos y parecen haber sido tallados por los mismos dioses.
Es menudita, de altura unos 150 cm y de peso 40 kg. Para su edad posee ligeras curvas en las caderas y un busto notable.


Historial de acciones

Mirjam

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Wang

Mensaje por Vincent A. el Jue Oct 27, 2016 5:37 pm

No olvides registrar tu avatar en el apartado correspondiente. Por favor publica el Screenshot del test en la parte correspondiente.

Ficha Aceptada
No olvidar actualizar el resto de registros.

_________________







avatar
Vincent A.
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario http://sfinstitut.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.