-Ficha de Kler Becker.

Ir abajo

-Ficha de Kler Becker.

Mensaje por Kler Becker el Lun Oct 24, 2016 2:56 am

-Datos del personaje:
Nombre Off-Rol: ZoeCabianca
Nombre On-Rol: Kler Becker
Fecha de nacimiento: 3/11.
Habilidad: -
Raza: Humano.
Edad: 12 años.
Nacionalidad: Argentina.
Orientación sexual: heterosexual.
Oficio: Alumna
Casa: -
Varita: mide veintiocho metros, hecha de acebo , con una pluma de fénix en su centro.
-Físico:
Kler mide 1.53 metros de altura (petisa para su edad), con un peso de 38 kilogramos, contiene una contextura delgada. Su cabello es un castaño claro con ondas y flequillo (mayormente suele usarlo suelto, medio despeinado), sus ojos marrón oscuro, labios normales (ni finos ni gruesos) y rosas, sin exageración, esta tiene una tez clara, medio pálida. Esta lleva cejas finas y rectas y una nariz perfilada, tiene unas pocas pecas marrones en su rostro.
-Historia:
Es una niña que vive de campo, sus padres, Rouise y Alexander, son de nacionalidad italiana, pero vinieron a Argentina por falta de trabajo en Italia, ya que sus abuelos eran argentinos, menos el padre de su padre, que era italiano también. Viven en Buenos Aires actualmente, en una casa de campo, en Mercedes. Kler es hija única, aunque sus padres planteaban tener hijos, pero no tenían el dinero suficiente para criar a otro niño, esique deciden que Kler sea su única querida hija. Su padre nunca le da tiempo a ella por trabajo, pero su madre la mima mucho, ya que esta no consigue trabajo toma su tiempo para criar a su niña. Kler es una niña fan de la magia y las demás cosas, y su madre, por sus buenas calificaciones, decide anotarla en una escuela de magia donde podría reflejar todas sus sabidurias, conocimientos y aparte, para divertirse.
-Personalidad:
Kler es una niña divertida, traviesa y muy juguetona, le gusta hacer amistades, pero tiene un pequeño defecto, es MUY charlatana, habla y habla de las cosas que le pasan, pero especialmente le gusta hablar sobre la magia, de la cual sus amigas y amigos no le prestan mucha atención ya que no creen en la magia como lo hacia ella. Esta es una niña muy revoltosa, desordenada e irresponsable con las tareas, no te atrevas a entrar a su cuarto... Una de sus virtudes es que es muy abierta y extrovertida con las personas. Le gusta experimentar lo que no conoce y crear nuevas cosas, por cierto, Kler es una niña muy creativa, que le gusta jugar con la magia.
-Imagen:

-Fecha de ficha: 23/10/2016.

Kler Becker

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.