Ficha de Blaine Helarous >>

Ir abajo

Ficha de Blaine Helarous >>

Mensaje por Zeeth el Dom Oct 23, 2016 10:40 pm

Blaine Helarous
Usuario en Haddoz: Zeth-  

Datos básicos on/off rol


Nombre: Blaine Helarous.
Habilidad: Ninguno actualmente.
Raza:  humano.
Edad: 11 años.
Orientación sexual: Homosexual.
Nacionalidad: noruego.
Casa: Örn.
Varita:



Historia


Historia: Blaine Hilarous nació el 15 de diciembre de 1614, en una familia noble de Noruega. Su infancia se basó en el estudio en casa, fuera de la vista de los muggles. Fue totalmente educado por sus padres, y se le había otorgado información previa del mundo mágico antes de ingresar al colegio de hechicería para facilitar su transcurso por este. A los ocho años de edad, se enteró que su padre tenía cáncer, lo que hizo que tenga que ayudar a cuidarlo, vendiendo objetos y decoraciones que él mismo hacía. Lamentablemente, todo fue en vano, ya que dos años después el cáncer hizo efecto total, acabando con su vida.
 Ya a los 11 años de edad, Blaine recibe su carta de ingreso al instituto, al cual irá para cumplir las expectativas de su padre y convertirse en el mago que su madre quiere.

Historia familiar:  - - -


Más información

Descripción psicológica: Blaine es un chico abierto de mente y dispuesto a hacer nuevas amistades. Le gusta destacar entre las personas y ser el centro de atención por lo menos dos minutos. Es una persona un tanto infantil, simpática y carismática, lo que conmueve a muchas personas. Si odia a algo o alguien hará lo posible para deshacer a esa persona de su vida. Es muy defensor de lo justo, lo que lo hace una persona en la que se puede confiar. Si está enamorado, pierde el control de sí mismo, a tal punto en que e vuelve un verdadero vigilante.

Descripción física:
Blaine posee un rostro completamente hermoso, fino y delicado. Sus ojos forman la tonalidad de color esmeralda, los cuales brillan con intensidad si son iluminados. Sus cejas son perfectas, finas y cuidadas. Su nariz y sus labios son pequeños y parecen ser delicados. En cuanto a su abdómen, con el paso del tiempo Blaine lo mejorará, llegando a estar semi-marcado. Alcanza la altura de 1.78 centímetros.





Historial de Acciones


[23/10/2016] Blaine Helarous (Zeth-) se une al instituto.





[/quote]


Zeeth

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.