FICHA DEL KEKO NACS

Ir abajo

FICHA DEL KEKO NACS

Mensaje por Nacs el Dom Oct 23, 2016 10:25 pm

Usuario en Haddoz
Nacs

Nombre
Sam Minami

Habilidad
Se deberá avanzar a un grado elevado.

Raza
Humano por defecto para ser mago.

Fotografía

http://data.whicdn.com/images/51792577/original.png

Edad
11.

Orientación sexual
Bisexual.

Nacionalidad
Japonés.

Historia
Aislado del mundo occidental, se crió en las lejanas tierras del Imperio del Sol. Como un huérfano, maduró bajo costumbres muggles locales, algo extravagantes por cierto, considerando la perspectiva ajena de un mago occidental. Desconocía de sus lazos familiares ascendentes, y aún menos del mundo mágico proveniente; pero no fue hasta caer en la edad de diez años, que el Ministerio de la Magia, cumpliendo con los recados jurídicos y personales de sus fallecidos padres, se encargó de trasladarlo al Reino Unido y hacer de él un espacio de inserción en la sociedad mágica. Siendo así hasta ahora, una historia inacabada la suya, por determinar su persona, y averiguar lo que el destino le depara.

Historia familiar
Su antiquísima familia, un puñado de aventureros inmigrantes, partieron de Europa al "Nuevo Mundo" (aproximadamente en 1510, pasada una década y un par de años después del descubrimiento de América), asentándose en las desoladas tierras de América del Sur, más precisamente en la región del río de la plata. La bonanza familiar, y la grata paz del distanciamiento imperial duraron poco, pues rápidamente se vieron envueltos en la desventura y persecución de la Corona Inglesa y Española, que en apariencia colonial no eran más que un grupo de magos encubiertos en la conquista de América. Debido esto, fueron exterminados e interrogados por sus cualidades mágicas que llamaban la atención de los magos más ambiciosos. Los que pudieron escapar, retomaron la travesía, surcando el Atlántico, y luego Índico, como piratas y exploradores, conociendo Madagascar, y finalmente, hasta llegar a las costas del archipiélago japonés.
Con solidez, pudieron restablecerse en armonía, pero como una vieja maldición, las futuras generaciones se vieron sometidas a la Segunda Guerra Mundial de los muggles, agregándole a eso, los magos oscuros asechando ante el oportunismo. Así, tras el sufrido ataque nuclear, lo poco que quedó de la familia fue un grupo de extraños, trastornados por el genocidio, que en contra de su voluntad, debieron romper la tradición del apellido para pasar desapercibidos como simples ciudadanos muggles hasta perderse -insólita y dolorosamente- los hábitos mágicos en la intimidad. Derivando finalmente, Sam Minami, último vestigio de su familia desesperada, en un horfanato.

Varita
Una noble vara de nogal, cuya dureza tiende a ser flexible. Posee en su interior, el particular núcleo de una pluma de fénix.

Casa
Örn.


Personalidad de tu personaje
De carácter insoluble, muy sereno y prudente, la vida lo ha pulido moralmente. Es bastante cómico, y gusta de ser confiado pero no hablar más de la cuenta. Sigue siendo disciplinado y obediente ante las autoridades, pero no debe interpretarse como una predisposición a la sumisión, ya que en caso de discrepar ética-mente hablando con las órdenes dadas es capaz de revelarse. Es muy reflexivo, gusta de pasar horas leyendo y pensando en soledad. A pesar de su faceta aparentemente erudita, es muy apasionado, inclusivo muy lujurioso. Pero como un romántico del siglo XIX, disfruta moderando sus pasiones con los pensamientos.

Descripción física de tu personaje
Rubio, de atlético cuerpo, el iris de sus ojos tiende a confundirse con celeste, pero no son más que verdes, un verde marino -Reflejando los mares que sus familiares surcaron en el pasado-. Sus facciones son algo adróginas pero se percibe claramente que es un chico. La tez de su piel es caucásica americana y su cabello es bastante lacio, además de corto. Es algo delgado, pero puede tomar musculatura si hace deporte.

Historial de acciones
Esta sección debe ser periódicamente actualizada según el roleo. Aquí se postearán los pantallazos de las investigaciones, entrenamientos y cosas de esa índole, necesarios para subir de fase. De igual manera se pueden colocar otro tipo de datos que podrían servir para ampliar las actividades realizadas.

Nacs

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.