Ficha de Garona.

Ir abajo

Ficha de Garona.

Mensaje por Garona el Dom Oct 23, 2016 10:08 pm



Garona L. Le'Cromwell
Garona
13 años
Humana
Habilidad (Aún ninguna)
Pansexual
Escocesa
Kolkrabba
Curso: I
Abeto, corazón de dragón, nueve  
pulgadas y media, rígida
Baúl:
Libros.
Su propio diario
Una capa para el frío
Ropa para diferente eventos, y su prenda favorita, unas medias de abeja, amarillas y negras.

Objetos equipados:
Agenda dónde se ordena los eventos y horarios de clase
Pendientes con el escudo familiar.

Indumentaria:
Cambia depende del Evento que se le presente
Descripción Psicológica Ella siempre parece que está alegre, es una chica muy emocional, también está medio loca, siempre está sonriendo, jamás muestra su lado triste, aunque a veces cómo todo el mundo lo está.
Intenta que la gente que está a su alrededor, siempre sonria, que vean una razón para vivir, sobre todo intenta hacer feliz a sus amigos es una amante de las plantas y de los animales, si alguien le hace daño a un ser vivo, puede tener miedo, pues cuando se enfada, puede llegar a tener muy mal carácter, en el carácter también es algo infantil para su edad.
También es una gran amante de las pociones, por lo que esa clase la hace con gran facilidad y orgullo.
Ficha Medica
Garona es una chica bastante enfermiza, tiene la tez bastante pálida porque siempre ha tenido problemas de salud por alguno de los malos cuidados que recibió en el orfanato, pues ella vivía en uno de estos antes de recivir la carta a HG.
Descripción Física
Ella es una chica de 1'58, por lo que su altura no destaca mucho, es morena de cabello pero muy pálida de piel, es una chica de buenas curvas, sus cabellos le llegan hasta la cintura, tiene los ojos azul-verdoso, una nariz muy fina y unos labios rosados, casi siempre tiene las mejillas sonrosadas.

Personalidad
Es una chica bastante infantil, le encanta saltar correr y brincar siempre que no está enferma, quiere aprovechar al máximo su vida, ya que dice que solo hay una vida y hay que vivirla cómo más desees, es bastante cerrada conforme su pasado no le gusta que todo el mundo sepa de este.
Intenta hacer feliz a la gente, aunque es MUY PATOSA
Historia Garona es una chica nacida en Escocia, pues su familia, era tan pobre que no pudo criarla, por lo que la enviaron a un orfanato, en el orfanato, no recivía muy buenos cuidados, pues había poca comida, pocas camas, pocas mantas, así que dormían y vivían cómo podían, por eso su pésima salud, más tarde a los 6 años, descubrió algo bastante peculiar, podía mezclar ingredientes y estos hacían  cosas extrañas, por lo que separaron a Garona de los demás chicos, pues tenían miedo de que esta fuera una bruja y los matara a todos.
Desde ese momento, Garona empezó a vivir sola, en la torre del orfanato, le llevaban la comida i el único contacto humano que tenía era con Finnick, el que le llevaba la comida.
También se ocupó de cuidar los animales que iban a visitarla, por ejemplo las ratas y los pájaros, por lo que no le teme a ningún tipo de animal.
A sus 10 años, recivió una carta de un lugar llamado "Hogwarts", al enseñársela a los del orfanato, estos no dudaron en enviarla.

(Se seguirá conforme tramas)

Historia Familiar:

Historial de Acciones:
Garona se une al Rol (23/10/2016)




avatar
Garona

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.