Ficha - Arkaniam. // Wint D. Z.

Ir abajo

Ficha - Arkaniam. // Wint D. Z.

Mensaje por Arkaniam. el Dom Oct 23, 2016 9:41 pm

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Usuario en Haddoz
- Arkaniam.

Nombre
- Wint D. Zaruk'd

Habilidad
- Proximamente

Raza
- Humano

Fotografía
- La que tengo de perfil o avatar. Color del Pelo Negro y Corto, Estatura Media Para su edad y Ojos de color negro.

Edad
- 11 Años

Orientación sexual
- Heterosexual

Nacionalidad
- Noruega

Historia
Proviene de las montañas gélidas de Noruega, donde vivía en una esplanada posicionada en un extremo de la montaña. Desde pequeño siempre fue trabajdor porque tenía que cogermadera para su hoguera, pescar cuando no tenían lo suficiente así que tenía una cintextura fuerte y definida para su edad tan pequeña, un día le llegó una carta donde abrió con curiosidad junto a su padre donde decía que era invitado a entrar a la escuela, este acepto con curiosidad a ver que le esperaba en la escula que había visto en la carta y buscó también más información para informarse sobre ella.

Historia familiar
-

Varita


Casa
-

Personalidad de tu personaje
Es una persona de caracter serio, no le gustan las bromas pero si le hacen gracia normalmente se ríe aunque no le guste claro. Es abaricioso siempre le gusta tener muchas cosas sin cansarse de los límites a los que puede llegar, por otra parte es comprensible y autónomo entiende a la gente con facilidad y las situaciones junto a que no se mete en los problemas de las demás personas, piensa que cada uno debe estar en su vida.

Descripción física de tu personaje
Es una persona de rostro normal ni serio ni alegre tiene una exprsión indefinida, es de una estatura normal para su edad como muchos de los niños de su edad. Tiene un cabello de todo negro junto a marrón que le dá un toque luminoso a su pelo de forma característica, sus ojos son de un color negro carbón por lo que resaltan un poco al no ser iguales a los demás ojos negrso de los niños normales de la escuela. Su contextura es fuerte, se notan bastante sus músculos por lo que también es atlético y rápido.

Historial de acciones
- [23/10/2016] - Wint Entra a La escuela Junto a su Nuevo Uniforme y Libros
__________________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Arkaniam.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.