Modelo de ficha.

Modelo de ficha.

Mensaje por Vincent A. el Mar Jun 28, 2016 3:17 am

Modelo de Ficha

Usuario en Haddoz
Aquí debe ir el nombre de tu keko en Haddoz

Nombre
Aquí debe ir el nombre del personaje del rol

Habilidad
Aquí va la habilidad que posees. Antes de poseerlo, debes ver si hay cupos aún para ese poder. Como eres estudiante, no se te podrá asignar ninguna hasta que llegues a un grado avanzado.

Raza
La raza por defecto será humano.

Fotografía
Aquí debe ir una fotografía de una persona famosa, anime o cualquier otra representación que no viole nuestras normas sobre cómo sería tu personaje. En caso de que la imagen no sea de tu autoría (que es lo más probable), cita el link de donde sacaste la imagen en letras más pequeñas

Orientación sexual
La que tenga tu personaje.

Nacionalidad
Aquí va la nacionalidad de tu personaje.

Historia
Debe tener un mínimo de 5 renglones. Es la historia de tu personaje.

Varita
Debe contener datos como la dureza, material y núcleo de la varita. Absténgase de poner una con núcleo de cola Thestral o de saúco.

Casa
Casa a la que pertenece en el colegio.

Personalidad de tu personaje
Debe ser descriptiva y caracterizar bien el personaje que vas a interpretar. Debe tener mínimo 5 renglones.

Descripción física de tu personaje
Debe ser descriptiva y, en lo posible, concordar con la fotografía puesta en la ficha y a su vez con el keko en haddoz. Debe tener mínimo 4 renglones.

Historial de acciones
Esta sección debe ser periódicamente actualizada según el roleo. Aquí se postearán los pantallazos de las investigaciones, entrenamientos y cosas de esa índole, necesarios para subir de fase. De igual manera se pueden colocar otro tipo de datos que podrían servir para ampliar las actividades realizadas

Última edición por Vincent A. el Vie Dic 16, 2016 11:30 pm, editado 3 veces

Vincent A.
Admin

Ver perfil de usuario http://sfinstitut.harrypotterforo.es

Re: Modelo de ficha.

Mensaje por cddcristian el Lun Oct 24, 2016 3:14 am

CDDCRISTIAN

CRISTIAN

NINGUNA

HUMANO

https://www.google.com.ar/search?q=suicide+squad+joker&biw=1280&bih=930&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwiTsLTunfLPAhVLjpAKHTu-DyMQ_AUIBigB#imgrc=-3L68RzHdgZqQM%3A

17

ME GUSTAN LAS MUJERES XD

ARGENTINO

UN CHICO QUE PELIO POR LA VIDA LE HACIAN BULLING EN LA ESCUELA
TODOS LO MALTRATABAN DE ÑIÑO EL PADRASTO LA MAMA ERA MUY ADICTA
AL NOVIO LE PEGA Y ELLA NO HACIA NADA, Y UN MOMENTO CUANDO CUMPLE
14 DECIDE CAMBIARSE DE ESCUELA POR POBLEMAS CON LA FAMILIA
Y VA A ESTA ESCUELA DE HARRY POTTER DONDE APRENDERA COSAS NUEVAS Very Happy

NADA

VARITA DE SAUCO¿

CASA DE FAMILIA Very Happy

CHICO AVECES ENOJADO AVECES CONTENTO POR COSAS QUE PASARON
LE GUSTA HACER JODAS CUANDO ESTA DE BUEN HUMOR CUANDO
SE LEVANTA NO ESTA DE BUEN HUMOR Y TIENE CARA DE ORTO
PERO DESPUES CUANDO SE DESPAVILA LE GUSTA JODER Y HACER REIR A
LOS DEMAS ES CARIZMATICO CUANDO QUIERE Very Happy

FLACO CON 1 PAR DE PECTORALES

cddcristian

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcostnt8 el Lun Oct 24, 2016 7:07 am

Nombre de keko:marcostnt8

Nombre de Rol:marcoskanway

Poderes especiales:Ninguno

Raza:Humano

https://www.google.co.ve/search?q=skrillex&biw=1440&bih=740&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjDv8nF0vLPAhXBez4KHdG9A6sQ_AUIBigB#imgrc=_

16

Nacionalidad:Venezuela

Biografia:SOY UN CHICO MUY VIPOLAR UN DIA ANDO FELIZ Y OTRO DE MAL UMOR
VIVO EN VENEZUELA -ESTADO ZULIA-TENGO 13 AÑOS DE EDAD
MI NOMBRE ES MARCOS DAVID Y AVESES SOY REBELDE

Historia Familiar:TENGO FAMILIA

Varita:Barita de sauco¿

Mi casa Familiar:Casa de Mi familia

Personalidad:CHICO AVECES ENOJADO AVECES CONTENTO POR COSAS QUE PASARON

Exprecion facial:Guapo cuadrado con pectorales

Historial de acciones:me gustan los deportes me gusta la magia y por eso me uni al grupo

marcostnt8

Ver perfil de usuario

Ficha de Avalon Morgan

Mensaje por Zuues el Mar Dic 20, 2016 3:02 am

Usuario en Haddoz
AvalonMorgan

Nombre
Avalon Morgan

Habilidad
Aquí va la habilidad que posees. Antes de poseerlo, debes ver si hay cupos aún para ese poder. Como eres estudiante, no se te podrá asignar ninguna hasta que llegues a un grado avanzado.

Raza
La raza por defecto será humano.

Fotografía
http://imagesgonerogue.com/preview/12/barbara1.jpg

Orientación sexual
Heterosexual

Nacionalidad
Mexicana

Historia
Soy de una familia pequeña que vive en un campo donde se cultiva, junto con mi padre y madre.
No tengo hermanos, ni hermanas pero siempre quise tener un hermanito que me acompañara en mi vida diaria.
Mis padres son muggles, pero a mi me gustaba tanto la magia y queria aprender sobre ella, que me llego mi carta de Hogwarts y estaba super emocionada porque asistiria. Mis padres no estaban muy deacuerdo dado el hecho de que ellos no conocian la magia y pensaban que era peligrosa, pero confiaron en mi y me dejaron asistir a Hogwarts.

Varita
Esta hecha de vid, con núcleo de fibra de corazón de dragón y medía 103/4 pulgadas (27,3 cm). Se caracterizaba por ser flexible y buena para realizar hechizos.

Casa
Úlfur

Personalidad de tu personaje
Una persona social que le gusta hacer amigos, le gusta muchisimo la magia y le gustaria aprender todo sobre ella, curiosa, responsable, atenta, le gusta ayudar a los demas sin esperar algo acambio, valiente, solidaria y honesta. Tambien se enoja facilmente porque es muy sentimental. Es capas de hacer lo necesario para proteger a quienes ama, por lo tanto deben de cuidarse de lo que sea capaz de hacerles. Es soñadora y lucha por sus sueños, para así cumplir lo que se propone.

Descripción física de tu personaje
Tiene cabello ondulado hasta la espalda y de color marron claro, tiene la tes blanca y ojos de color azul cielo, tiene los brazos delgados y es flaca, pero no es tan alta, si no mas bien un poco bajita. Su nariz es pequeña y sus ojos muy grandes, pero no tiene pestañas tan largas. Tiene unas cejas muy grandes pero tienen forma bonita. Su cabeza es ovalada o circular.

Historial de acciones
Esta sección debe ser periódicamente actualizada según el roleo. Aquí se postearán los pantallazos de las investigaciones, entrenamientos y cosas de esa índole, necesarios para subir de fase. De igual manera se pueden colocar otro tipo de datos que podrían servir para ampliar las actividades realizadas
Zuues

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hydd el Miér Dic 21, 2016 7:13 pm

NADA

Hydd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado