Sybil Heck

Ir abajo

Sybil Heck

Mensaje por Macbeth el Vie Dic 23, 2016 12:30 am





Nombre off rol: Macbeth


» Información General


Nombre
Sybil Heck

Habilidad
-

Raza
Humana.

Fotografía



Edad
13

Orientación sexual
Heterosexual

Nacionalidad
Británica

Casa
Kolkrabba





» Historia



Nació en Lynmouth, un pueblo de Inglaterra cerca del mar, junto a su madre y su abuela. Su padre y su abuelo, fallecidos en un accidente poco antes de que naciera ella, habían comprado todo lo necesario para que su hija tuviera una buena educación, pero no cerca de ellos. Su familia descendía de magos de la casa Kolkrabba, así que poco a poco le iban enseñando libros y todo tipo de encantamientos, pues ella era el legado de la familia Heck.
El hecho de que Sybil tuviera una educación diferente a los niños de su pueblo, la convirtió en una niña arisca y grotesca con los demás, sin llegar a "discriminar" por que fueran muggles. Pero también la educaron para que fuera respetuosa, y tiene un aire tradicional y aburrido como el de un adulto.




» Varita


Madera de plata cal, nucleo de pluma de fénix de 12 ¼ "de longitud y bastante flexibilidad.




» Personalidad y físico


-Es una chica arisca y grotesca, pero mantiene su tranquilidad en todo momento. Su familia le inculcó un carácter tradicional con un toque aburrido, y por costumbre, trata de "usted" a la mayoría de personas. Cuando entra en confianza es protectora con los que pueden llegar a importarle. Su actitud bohemia y despreocupada puede pasar por alguien con un aspecto "dejado", aunque no le preocupa la opinión de los demás. Tiene una sociabilidad mínima, prefiere "analizar" a las personas antes de meterse en un vínculo con ella. Odia los cotilleos y la gente que difunde rumores o habla por hablar. A pesar de tener solo 13 años se comporta de manera bastante madura y si alguien es muy infantil o la molesta demasiado con tonterías podría ponerla de mal humor.

-Sybil tiene el pelo corto y los ojos oscuros, como su padre, ya que su madre tiene el pelo castaño claro. Su piel es pálida, haciendo que en el mínimo viento frío que le de sus mejillas y nariz se sonrojan. Su complexión es delgada aunque es bastante glotona, su metabolismo hace que no engorde demasiado. Por su color de pelo y su rostro no llama mucho la atención y es algo que no le disgusta.  





» Historial de acciones


[23/12/16] Macbeth se une al rol.






Macbeth

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.