Ficha de personaje Arlette Idona Haakonsson

Ir abajo

Ficha de personaje Arlette Idona Haakonsson

Mensaje por -Arlette el Mar Dic 20, 2016 4:51 pm

Usuario en Haddoz
-Arlette
Nombre
Arlette Idona Haakonsson
Habilidad
-
Raza
Humano
Fotografía


Edad
14 años
Orientación sexual
Heterosexual

Nacionalidad
Nacida en Noruega, padre noruego y madre inglesa.
Historia
Arlette es hija de Fafnir Haakonsson, mago de sangre mestiza que se dedica al estudio de criaturas mágicas, teniendo fuertes inclinaciones por los dragones. Su madre es Christina Gambol, una bruja inglesa de padres muggles, que se dedica al estudio de plantas mágicas para su uso medicinal. Debido a que los abuelos de Arlette son muggles, sabe mucho sobre el mundo no mágico, sobretodo de música. Es la hija menor del matrimonio, su hermano Kristoff nació seis años antes que ella. Cuando Kristoff cumplió los once años, se encontraban en Francia, por lo cual decidieron que estudiaría en Beauxbatons. Desde sus más tiernos años, Arlette se ha acostumbrado a viajar y a vivir en distintas partes del mundo, debido al trabajo de su padre. Ella no mostró signos de ser bruja hasta los siete años, por lo cual su familia ya estaba pensando en que era squib. Su abuela paterna, una bruja de sangre pura, la había llevado a variados adivinos, tratando de encontrar algo especial en ella sin éxito. Fue en su cumpleaños número siete cuando empezó a dar signos de magia, moviendo  los pergaminos de su padre sobre el estudio de thestrals de un lado para el otro de la sala.

Varita
Cedro, núcleo pluma de fénix, 25 centímetros, rígida.
Casa
             úlfur

Personalidad de tu personaje
Arlette es una muchacha curiosa por naturaleza, de espíritu libre y aventurero, herencia de su padre. Pese a ser algo impulsiva, siempre trata de ver las cosas de manera lógica, cosa que se le complica ya que tiende a mezclar lo que sucede con sus sentimientos. Es una persona de ideales claros, que no cambia de opinión fácilmente, lo que le suele causar problemas por discutir innecesariamente. Tiene la mala costumbre de participar mucho  durante las clases, por lo que interrumpe al profesor constantemente, ya sea para contestar o preguntar algo. Otra de sus malas costumbres, es frustrarse con facilidad. Suele maldecir por lo bajo cuando esto ocurre. Es una pésima mentirosa, siempre que trata de mentir arruga la nariz. Cuando se le descubre mintiendo, trata de llevar el tema hacia otra parte, pues no le gusta admitir culpas. Arlette evita constantemente tener mucha responsabilidad, pero si es necesario, puede llegar a ser muy buena líder. Es amistosa, pero reserva su círculo más interno a aquellos que conoce en profundidad. Suele perder sus cosas, pues no tiene la mejor memoria. Siente una fuerte repulsión por las artes oscuras.

Descripción física de tu personaje
Arlette es de altura media, llegando con dificultad a los 1.67 metros de altura. Es de contextura atlética y de piel  bronceada debido a las horas que pasa al sol. Sus mejillas están invadidas en pequeñas pecas color marrón, regalo también del sol. Su cabello es café y ligeramente ondulado, con algunos mechones más claros por aquí y por allá. Suele estar despeinada, su cabello es indomable, pero trata de tener su cabello amarrado en una alta cola de caballo. Aún así, siempre tiene mechones de cabello en la cara. Sus ojos son verdes y brillantes, que se ocultan tras espesas pestañas negras y largas. Por lo general, lleva las uñas mordidas, otro de sus malos hábitos.
Historial de acciones
-

fotografía: https://www.iwakuroleplay.com/threads/how-to-train-your-dragon-ooc-and-sign-ups-spoiler-warning.55412/


Última edición por -Arlette el Mar Dic 20, 2016 4:59 pm, editado 1 vez (Razón : he olvidado adjuntar la captura de pantalla para la casa.)

-Arlette

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.