Ficha de Deemo

Ir abajo

Ficha de Deemo

Mensaje por VonKarma el Mar Dic 20, 2016 7:43 am

[Ficha en construcción]


Usuario en Haddoz: VonKarma

Nombre: Deliza Marlock  "Deemo"

Habilidad: -

Raza: Humana

Edad: 13

Orientación sexual: Bisexual

Nacionalidad: Inglesa/Irlandesa

Historia:[En construcción]Nació en un soleado día de primavera en el 27 de Abril del 2003 en una pequeña casita donde se hospedaron sus padres durante el embarazo. Hija de un reconocido mago, Luke Marlock, y la astuta Muggle Larissa DeWitt, ambos destacables en sus respectivas areas, dieron a luz a Deemo, una chiquilla alegre, intrépida, y llena de curiosidad en sus años de infancia. Su padre le introdujo, y asi mismo le heredó en esa época su pasión por la exploración y la naturaleza. Le mostraba las criaturas y plantas que estudiaba, con las que ha convivido hasta el momento de dejar su casa. Su madre, por su parte, le mostraba lo divertido de la ciencia, teniendo un vasto conocimiento tanto en el mundo muggle como el mágico desde antes de entrar a la institución.

Varita:

  • Madera Sycamore,


  • Núcleo de plumas de fénix


  • 11" pulgadas


  • Flexibilidad dura.


Casa: Úlfur [http://pregunta2.com/test/19dcf85d/ZDJjN2RmMiBEZWVtbyA=]

Personalidad: Deemo es una chica con una gran curiosidad, y sed de conocimiento. Teniendo como modelo a seguir a ambos de sus padres, de mundos diferentes pero apasionados de la investigación, desde pequeña demostró vocación hacia todo lo referido a ello y una gran inteligencia y astucia. Tiene desde la paciencia de todo buen científico, como la capacidad de observar pequeños detalles - la mayoría de las veces bastante fuera del tema - que muchos darían por alto. Por ello también tiende a distraerse  de lo que ocurre en el momento, y muchas parecerá que "está en las nubes", por lo que a simple vista luce bastante torpe y tiende a encerrarse tanto en su mundo que ignora lo que ocurre a su alrededor. Sin embargo, no es su facilidad de distracción lo que mas le afecta, es, de hecho, la dificultad que tiene para desarrollarse en un entorno social y bajo autoestima lo que mas la hunde. Exageradamente ansiosa, se le complica el simple hecho de tener que hablar con una persona. Tiembla, suda, su respiración aumenta, posee muchos de los síntomas de una ansiedad social, provocada especialmente por un pequeño complejo de inferioridad. Disfruta el observar a todos los tipos de especies y estudiarlas, incluyendo a humanos, por lo que no es de extrañar que se pose detrás de un arbusto a ver a sus compañeros. Sigue siendo, por demás de todo, muy inocente, sensible, y cálida, algo de lo que las personas bien pueden aprovecharse o encariñarse.

Descripción Física: Mide 1.52, teniendo una altura bastante normal para alguien de su edad. Es de tez pálida y ojos color miel, ambos razgos heredados de su madre. En la cara, varias pecas distribuidas generosamente en la zona de su naríz y sus mejillas ligeramente anaranjadas. Como resultado de la pubertad, tiene unos pocos granos en la zona de los cachetes y arriba de sus labios, los cuales poseen una tonalidad entre rosado y un rojizo tierno. La gran mayoría de su rostro se ve cubierto por sus inmensas gafas redondas con un vidrio tan grueso que hace casi imposible notar el color de sus pupilas. Esto, se complementa con su cabellera ondulada castaño obscuro, que le llega hasta los hombros y suele traer  despeinada. Su estilo, en general, es muy descuidado. No le gusta utilizar zapatos, por lo que generalmente solo anda con calcetas y dado a que se encuentra mucho tiempo entre la suciedad, tiende a tener manchas alrededor de la cara y su ropa en general.

Fotografías:


Historial de acciones:

  • Se unió al Instituto Weinfield [20/12/2016]

VonKarma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Deemo

Mensaje por Hallvard el Mar Dic 20, 2016 5:59 pm

Ficha Aceptada
No olvidar actualizar el resto de registros.
avatar
Hallvard

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.