Ficha: LaxusDreyar

Ir abajo

Ficha: LaxusDreyar

Mensaje por LaxusDreyar el Lun Dic 19, 2016 6:43 pm

Usuario en Haddoz
LaxusDreyar

Nombre
Ishida Haru

Habilidad
Por el momento ninguna.

Raza
Humano

Fotografía
http://vignette1.wikia.nocookie.net/naruto/images/b/b6/Yahiko_HD.png/revision/latest?cb=20140314235239&path-prefix=es

Edad
15 años

Orientación sexual
Heterosexual

Nacionalidad
Japon, Kyoto

Historia
Desde niño, Haru emprendió varios viajes hacia diferentes continentes. Al ir en uno de estos viajes a Estados unidos, observo por la calle a una persona, un hombre con sombrero y capa haciendo "trucos de magia" desde entonces, este decidió comenzar a practicar magia por el estilo, lastimosamente, es un chico de pocas palabras pero gran imaginación. Después de unos años, la magia le seguia encantando como si hubiera visto a ese hombre solo hace unos días, después de esto, el recibiría una carta de invitación a una "escuela de magia", como al respuesta es obvia, este acepto, y desde aquí veremos lo que sucedera en su aventura.

Varita
Mide: 30 centimetros
Nucleo: Pluma de fenix
Material: Acebo

Casa
Sin casa de momento.

Personalidad de tu personaje
En descripción corta el chico es timido y reservado, mas sin embargo respetuoso y noble, este ayuda con todo tipo de situaciones en las que el pueda ayudar, siempre y cuando sean de buena obra claro. Un ejemplo es ayudar a sus amigos con las tareas o ayudarlos a estudiar para un examen que tengan, simplemente no puede reservarse a no ayudar. Le gusta reir con sus compañeros y molestar de vez en cuando. A veces es algo callado y depresivo, pero al final siempre sera una persona bastante amigable y fiel, en su mayoría le gusta conocer gente con sus mismos gustos.

Descripción física de tu personaje
Un chico bien ejercitado, tiene el pelo de color naranja, una gran sonrisa y es alto, midiendo 1.82. Le gusta usar distintos tipos de bandas para la cabeza, esto porque el cree que las bandas que s pone tienen energia de parte de sus amigos, familiares, y seres queridos en el otro mundo que siempre lo apoyaran hasta el final. Tiene los ojos negros y un tatuaje sobre su espalda, con un significado de "libertad" en su idioma natal (japonés).

Historial de acciones
Se ira descubriendo segun su aventura.

LaxusDreyar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.