Ficha de -Pao1a-

Ficha de -Pao1a-

Mensaje por -Pao1a- el Miér Oct 26, 2016 3:22 am

Modelo de Ficha

Usuario en Haddoz
-pao1a-

Nombre
Luna

Habilidad
-

Raza
Humano

Fotografía

Orientación sexual
Heterosexual

Nacionalidad
Francesa

Historia
Luna nació en una casa de la alta sociedad en la Ciudad de París- Francia. Tuvo una infancia común como la de cualquier niño, creció en el núcleo de una hermosa familia, sus dos padres y su hermanito menor. Un día como cualquier otro Luna se encontraba jugando en la calle con su hermanito  y sus dos padres estaban sentados en la puerta de la casa cuidando a sus amados hijos. Pasó rápidamente una carreta con un jinete manejando e iba a atropellar a Luna pero su padre en un intento de salvarla fue atropellado cruelmente, y en esta valiente acción el padre de Luna murió.  

Como no tenían un medio de sustento su madre se vio en la necesidad de conseguir otro esposo para poder mantener a sus hijos, pero el hombre con el que se había casado la viuda era un hombre cruel y vil, un millonario intachable, dueño de una compañía ganadera. Mientras la madre de una salia de la casa su Padrastro la maltrataba y la trataba como un animal, haciéndola su sirvienta, pasaron los meses en los que la dulce niña no aguantaba mas el maltrato por parte de su padrastro así que se encerró en su habitación y callo en una depresión tenaz, no paraba de llorar día y noche, no salia de su habitación, no comía. En un momento en el que Luna soltó toda su ira llorando, apareció una luz brillante, la cual le hablaba a Luna, pero eran palabras que solo ella entendía. Y desde la aparición de dicha luz la vida de Luna cambio totalmente pues descubrió que venia de una familia de poderosos magos. Habló esto con su madre y le tocó contarle todo a la pequeña niña, la madre de Luna antiguamente fue una poderosa Bruja de Weibfeld pero no quería que su hija entrara en el mundo de la magia, de tanto pensarlo accedió a que la niña entrara a la institución para tener la educación que ella no le podía brindar.

Historia familiar
-

Varita
Varita de 22 CM, Madera de Acacia, Pluma de ave del trueno.

Casa
Úlfur

Personalidad de tu personaje
soy una persona alegre y carismática , me gusta tener amigos aunque se me dificulta a veces por la timidez ,tengo un temperamento débil y muchas de las veces que actúo, lo hago sin pensar y después suelo arrepentirme en algunos casos, claro, cuando mis actos no son favorables para los que me rodean,suelo analizar las decisiones peligrosas varias veces; en el momento de demostrar mis sentimientos hacia alguien, suelo ser "tierna" si soy correspondida, si me equivoco pido perdón. Soy humilde, generosa y me gusta ayudar a los demás cuando no saben algo.

Descripción física de tu personaje
Me  caracteriza por ser una persona alta y de contextura delgada. Igualmente, soy una mujer de piel blanca como la nieve y cabello rojo, largo y entre liso y ondulado. Mi rostro responde a una forma redondeada. Así mismo cuento con una boca pequeña y unos labios delgados, una nariz pequeña y perfilada y unos ojos grandes de color morados, tengo unas manos pequeñas pero unas uñas largas, piernas largas.

Historial de acciones
-

-Pao1a-

Ver perfil de usuario